Buscar:

Recetas caseras FÁCILES para eliminar celulitis y perder peso!

junio 29, 2017 por

Las mujeres somos así: no importa cuan delgadas estemos, cuántas veces nos piropeen en la calle, lo sanas que nos sintamos; siempre vamos a querer mejorar nuestro aspecto. Nos vemos afectadas por el TERROR DE LA CELULITIS, por las ganas de vernos más flacas o deshinchadas; y por probar recetas que vayan en favor de nuestra salud y de incrementar el amor que nosotras mismas sintamos cuando nos paremos frente al espejo.

Por eso me hizo tan feliz encontrarme con mi querida Ingrid Macher (@adelgaza20 en todas las redes sociales) quien es una experta en nutrición y fitness, una mujer muy querida por sus más de 20 millones de seguidores alrededor del mundo. Una colombiana super internacional que no posee ni un ápice de egoísmo porque se ha dedicado a compartir de manera digital y vivencial con todos quienes la siguen sus recetas, descubrimientos, rutinas y más para hacer que todos logremos mejorar nuestra calidad de vida.

En nuestro encuentro, Ingrid compartió conmigo varios TIPS y recetas caseras, las cual es les dejo a continuación para que TODAS puedan aprovechar sus beneficios:

 

INFUSIÓN DE COLA DE CABALLO:

Fabulosa para eliminar toxinas del tejido subcutáneo. Acelera el metabolismo.

Preparación:

Colocar un vaso de agua a hervir y agregarle una cucharada de hojas de COLA DE CABALLO, dejar  infusionar de 3 a 5 minutos. Apagar el fuego y dejar que repose mínimo 15 minutos. Colas y tomar dos veces al día.

 

CREMA ANTICELULITIS HECHA EN CASA:

Sus compuestos activan la circulación. Promueve la reducción de grasa localizada. Aumenta la firmeza e hidratación en la piel.

Ingredientes:

3/4 taza de aceite de coco

3 cucharadas de aceite de limón

3 cucharadas de aceite de pomelo o toronja

Preparación:

Colocar todos los ingredientes en un frasco, mezclarlos con un utensilio de madera hasta que quede bien integrado todo. Meter la mezcla en la nevera hasta que compacte. Toma la cantidad necesaria y frótala sobre las áreas problemáticas hasta que se absorba por completo. Repite su uso mínimo 3 veces a la semana.

 

ACEITE DE ENEBRO + ACEITE DE OLIVA:

Tiene propiedades antisépticas. Estimula el metabolismo; es exfoliante:

Preparación:

Mezclar estos dos aceites y utilizarlo como una loción para masajes todos los días.

 

CAFÉ MOLIDO + AZUCAR MORENA:

Disuelve la grasa. Exfoliante e hidratante.

Ingredientes:

1/2 taza de azúcar morena

1/2 taza de café molido

1/3 de taza de aceite de almendras

1/2 taza de aceite de oliva

Papel plástico.

Preparación:

En un recipiente de vidrio mezclar los ingredientes, frotar sobre las piernas y áreas afectadas. Envolver con el plástio por 30 minutos, enjuagar con un cepillo de cerdas blancas. Repetir 3 veces por semana.