Buscar:

Piel sana y radiante -como la de antes-.

septiembre 19, 2016 por

Me encanta haberme unido a NEUTROGENA® y a #WeAllGrow Latina Network para hablarles de mi experiencia con la piel de mi rostro.

Permítanme contarles que desde que tengo uso de razón la piel de mi rostro siempre ha tenido características similares: tez clara, suave, y con algunas «pequitas» que siempre me encantaron!!!! Nunca sentí necesidad de ocultar esos puntitos más oscuros que se veían tan simpáticos sobre mi nariz y hacia los pómulos. Así era mi piel «de antes»; pero eso cambió con la llegada -de la que para mí fue la mejor etapa de mi vida- MI EMBARAZO! No tengo claro si fueron los cambios propios del organismo, la «batalla» hormonal desatada dentro de mí o el sol; pero lo cierto es que la piel de mi cara cambió muchísimo después de esos 15 meses (los 9 que estuve embarazada más los 6 que le di pecho a mi bebé), dejándome de «souvenir» unas mal recibidas y poco queridas manchas en la piel.

Al principio pensaba que con el tiempo desaparecerían solitas, así como llegaron… Pero con el pasar de los meses me di cuenta que por cuenta propia no se iban a ir. Así que comencé a buscar alternativas de tratamientos que me resultaran efectivos para ir aclarando la piel.

He probado y utilizado muchos productos, y les puedo decir que unos que se ganaron mi simpatía fueron los productos Neutrogena® (http://bit.ly/NeutrogenaAntiAging);  los hice parte de mi rutina diaria de cuidado de la piel y verdaderamente se aprecian los resultados.

Processed with Snapseed.

Partamos del punto que para una piel sana y bella es muy importante seleccionar un régimen apropiado para tu tipo de piel y necesidades específicas. Yo tengo clarísimo que me importa mucho mantener hidratada mi piel utilizando productos que poco a poco me ayuden a aclararla. Y di con la Neutrogena® Rapid Tone Repair Moisturizer Broad Spectrum SPF 30 que está clínicamente comprobado que reduce la apariencia de las manchas oscuras y hasta de las decoloraciones de la piel haciéndola lucir más pareja y mucho más fresca gracias a la Vitamina C que tiene entre sus ingredientes principales así como el Retinol que es el ingrediente #1 recetado para productos anti-envejecimiento sin prescripción. Además tiene UVA/UVB SPF 30 para protección solar diaria.

Los resultados los comienzan a notar en tan sólo una semana, y si la combinas con la Neutrogena® Hydro Boost Gel-Cream Extra-Dry Skin, que contiene Acido Hyalurónico y que fue concebida como un gel-crema de rápida absorción; vas a estar un paso más cerca de que tu piel se vea tan sana y radiante como siempre has querido.

Processed with Snapseed.

Un dato adicional: la Neutrogena® Rapid Wrinkle Repair® Moisturizer Broad Spectrum SPF 30 es BUENISIMA también, utilizándola a diario te va a ayudar a desvanecer la apariencia de las «patas de gallo» alrededor de los ojos y de las arruguitas que han ido apareciendo en la frente y cerca de los pómulos. Su fórmula es maravillosa porque también tiene factor de protección solar. Recuerda que una #PielSanaEsBella así que con estas recomendaciones no hay excusa para que empieces a cuidarla aún más.