Buscar:

Hablemos de nuestro cuidado personal de mujer a mujer

agosto 29, 2016 por

 

Si algo nos caracteriza a las que pertenecemos al género femenino, es que somos muy coquetas y estamos siempre pendientes de nuestro cuidado personal, utilizando cualquier cantidad de herramientas como apoyo para sentirnos más seguras de nosotras mismas.

Cuánto tiempo pasamos arreglándonos después de darnos una ducha? Cuales son los productos que tenemos a la mano para sentirnos mejor en nuestra propia piel? A la hora de definir PRODUCTOS DE BELLEZA, 7 de cada 10 mujeres hispanas dijeron en una encuesta, que «producto de belleza» es cualquier producto que las hace sentir más confiadas en sí mismas. Y la mayoría de las latinas afirmó que el desodorante es el elemento que más seguridad les aporta.

Dove InfoGraph_5.12-spanish-03Dove InfoGraph_5.12-spanish-02

Yo estoy dentro de ese grupo de mujeres, porque sin desodorante no soy nadie!!!! Pareciera que con el DOVE ADVANCED CARE ANTIPERSPIRANT viene incluida mi autoestima y  determinación femenina, porque cuando lo tengo puesto actúo con garra y sin timidez alguna; en cambio si no pude aplicarlo porque se me terminó o por alguna razón se me olvidó,  la pena se apodera de mi personalidad y hasta soy capaz de alejarme de quienes me estén rodeando en ese momento. Tanto así que yo soy de las que se devuelve a casa a ponérselo o más extremo aún, busco la tienda más cercana para comprarlo si es que ya me he alejado mucho de mi morada…

IMG_5350

Ahora bien, no me conformo con poco. Todo lo contrario.  Siendo el desodorante un elemento tan importante en mi rutina diaria, siempre utilizo el que va más allá del simple «me funciona»; y es el DOVE ADVANCED CARE ANTIPERSPIRANT que me garantiza 48 horas de protección contra la humedad y malos olores, además de darle a mi piel una delicada sensación de suavidad gracias a su fórmula NUTRIUM MOISTURE que la mantiene humectada y libre de irritaciones; perfecta para levantar los brazos con absoluta confianza!

Anímate a descubrir toda la línea de DOVE ADVANCED CARE ANTIPERSPIRANT, que incluye 15 fragancias y hasta una fórmula con caléndula que ayuda a restaurar la piel para que recupere su tono original, y disfruta tú también de tu #EssentialUpgrade en http://bit.ly/DoveAC    http://bit.ly/DoveEssential