Buscar:

En esta navidad: AMAZON!

diciembre 13, 2016 por

Este post forma parte de una campana compensada en colaboración con AMAZON y #WeAllGrow Latina Network. Sin embargo todos los comentarios y opiniones son propios.

 

Debo hacerles una confesión: me encanta comprar; no llego al punto de ser compulsiva, pero si me gusta ir de tiendas… Ahora bien, he descubierto con el pasar del tiempo, que si comprar en la tienda misma me agrada, comprar en AMAZON me FASCINA!!!! Porque es una plataforma sumamente sencilla de manejar, consigo todo lo que se me pasa por la cabeza (y lo que no también, jajajajaja), y cuando llega a casa el paquete, es como si estuviese recibiendo un regalo inesperado… Me entienden el sentimiento, verdad????

Pues aparentemente esta «debilidad» por AMAZON es hereditaria, porque mi hijo Phillipe desde que es muy pequeñito prefiere que le pida sus «antojos» por Amazon antes que ir a la juguetería misma… No me pregunten por qué, pero eso de tener en la punta de los dedos los productos que queremos es ADICTIVO!!!!! And i love it 😉

A donde voy con todo esto??? Que para Navidad que es cuando más regalitos tenemos que comprar para satisfacer las peticiones de nuestros hijos y los gustos de los integrantes de nuestra familia, no existe nada más práctico que visitar AMAZON! Saben lo que es poder ahorrarnos el tráfico para entrar al centro comercial, evitar las filas para pagar y el gentío a nuestro alrededor buscando lo mismo que nosotros tenemos en mente??? Sé que lo saben….

He descubierto también que la tecnología se ha convertido en el denominador común en casi todas las listas para SANTA! Qué productos son los que predominan? El Fire Tablet, Kindle, Fire HD 8, Fire Kids Edition Tablet, Amazon Fire Tv, y por ahí van las cosas…

Si me preguntan a mí, tengo mis dos favoritos: El KINDLE PAPERWHITE porque en la Tienda Kindle puedo escoger entre los más de 185.000 títulos que tienen disponibles en español, además de los que tienen en inglés que me permiten usar el «Vocabulary Builder» y el «Word Wise» entre muchas otras funciones. De paso la resolución es tan buena que siento que estuviese leyendo de un papel real sin resplandor en la pantalla incluso aunque le pegue directamente la luz del sol. Y también ando encantadísima con mi AMAZON FIRE TV que cuenta con capacidad de streaming en 4K Ultra HD, incluye más de 4,000 canales y aplicaciones, y más juegos que cualquier otro servicio de reproducción multimedia por streaming, por si fuera poco incluye acceso a más de: 250,000 episodios de TV y películas en Netflix, Amazon Video, HBO GO y Hulu, entre otros.

Como soy de las que piensa que lo bueno se comparte, les dejo los links de mis #1 en mi Gift Guide Tecnológica para que puedan echarle un vistazo, y para que al igual que  yo, este diciembre #RegalaConAmazon:  http://bit.ly/KindlePaperwhiteAmzn / http://bit.ly/FireTVamzn

Algo muuuuuy importante, las ofertas de Black Friday de AMAZON se extienden hasta el 22 de Diciembre… Tranquilos que no me deben nada 😉

Feliz Navidad y Happy Chanukah!!!!!