Buscar:

Bucket list para un Día de la Madre muy original ????

mayo 9, 2018 por
bucket-list-dia-de-la-madre
Si quieres hacer que en el Día de la Madre tu mamá realmente tenga un momento inolvidable, pero original, este blog post es para ti.
No se trata de resaltarte los regalos típicos que se entregan en este día, sino queremos darte ideas nunca antes vistas y que probablemente ni tú misma llegaste a pensar.
Y es que nuestras madres se merecen lo mejor por el solo hecho de habernos traído a este mundo y bendecirnos cada día con su presencia y apoyo.
Así que, sin más preámbulos mis amores, veamos esta lista de detalles hechos con amor ????????para esas mamis y hasta MAMASITAS de la casa:

1. Lleva a tu mamá a realizar alguna actividad que ella siempre haya querido hacer y no ha podido

Acá te voy a pedir que pienses un poco. Seguramente tu mamá te ha contado sobre anécdotas de su juventud, sueños y aspiraciones; te lo decimos porque quizá de allí puedas sacar una grandiosa idea.
Por ejemplo, si alguna vez tu mamá te dijo que siempre quiso lanzarse en parapente, ¡cumple su anhelo este Día de la Madre! También quizá te habló alguna vez de un restaurant que llama su atención (pudo haber sido una indirecta y ni siquiera lo pensaste). Así que ¡a poner a funcionar esa memoria!

2. Escríbele una carta bien sustanciosa y emocional (que diga cosas que no planeaste decirle hasta ahora) 

Y como a veces se nos dificulta decir las cosas cara a cara, toma un lápiz y un papel e inspírate pensando en todas esas cosas bonitas que opinas de tu mami.

Agradécele por el simple hecho de estar allí para ti. Recuérdale todas esas frases que te dijo y que a ti te sirvieron de motor para continuar. Estoy segura de que más de una lágrima (pero de alegría) le provocarás.

3. Haz una cápsula del tiempo con foto collage de los momentos más importantes con tu mamá hasta el momento

Recopila todas esas fotos hermosas que tienes guardadas por ahí y conviértelas en un collage. Incluye tu primera foto con tu mami, tu bautizo, graduación, boda, etc.
Lo importante aquí es que le hagas recordar que en cada momento de tu vida ella ha sido un pilar fundamental para ti.

4. Cántale una canción o en todo caso dedícale una

Si tienes el don de cantar, aprovecha y cántale a tu mamá en el Día de la Madre, y mejor aún, escríbele una canción solo para ella.

Créeme, la harás sentir la mujer más especial del planeta.

5. Haz una pizarra tipo scrapbook (son manualidades con fotos) de los planes que tienes en el futuro incluyéndola a ella

Nada mejor que hacer que tu mami, en su Día de la Madre, piense en los sueños que comparte con sus hijos. Así que haz esta manualidad con amor que sé que ella te lo va a agradecer. Al despertar, siempre lo hará con ilusión al ver esta pizarra.

 

Por último, si ya eres madre, te invitamos a ver este video para que tú y tu pequeña o peuqeño creen un look «mami y yo» INCREÍBLE.

 

Sin más, les deseo a todas esas madres el mejor Día de la Madre de todos los habidos y por haber, porque se merecen el MUNDO por su entrega y dedicación a diario ????????