Buscar:

11 Razones para ver «La Bella y La Bestia»

marzo 17, 2017 por

Hace un par de semanas tuve la inmensa suerte de disfrutar de un PRIVATE SCREENING de una de las  películas más esperadas de esta temporada: BEAUTY AND THE BEAST.

El escenario no pudo ser mejor: una de las salas de cine dentro de los propios Walt Disney World Studios en Burbank, California. Mis compañeras en esta proyección: un grupo de las más respetadas bloggeras latinas, a quienes quiero y admiro un montón. Cómo pueden suponer me sentía en el paraíso: en la meca donde los sueños se hacen realidad viendo la versión de acción real de uno de mis clásicos animados favoritos.

Antes de entrar a la sala, a todas nos dieron nuestros lentes 3D, lo que quiere decir que cada libro que pasaba por las manos de Bella, cada pétalo que se iba cayendo de la rosa en el Castillo de la Bestia, era como si estuviese flotando frente a mis ojos. Fueron 2 horas 10 minutos de magia pura.

Pero más allá de mi experiencia personal quiero dejarles algunas razones por las cuales no se pueden perder esta película protagonizada magistralmente por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans y Josh Gad  entre otros grandes.

  1. La hermosa relación PADRE – HIJA: en esta nueva versión nos permiten adentrarnos dentro del universo de Bella y su papá (interpretado por el brillante Kevin Kline), quienes nos hacen sentir como en casa en cada una de sus escenas.

    Walt Disney Studios

  2. Después de haber visto en 1991 cómo bailaban, cantaban y se movían los objetos dentro del castillo de forma animada, descubrir cómo le dieron vida a Lumiere, Mrs Potts, Chip, Plumette y el resto de los «habitantes» del castillos de la Bestia, es sencillamente ALUCINANTE!

    Walt Disney Studios

  3. En esta oportunidad Disney nos ofrece un vistazo adicional en la vida del Principe que nos hace entender de alguna manera por qué actuaba como actuaba antes de ser «hechizado» y por lo tanto por qué merecía haber sido convertido en Bestia.
  4. Mientras transcurre la cinta, nos van revelando algunos aspectos del pasado que tienen en común Bella y la Bestia y que los hace ser como son.
  5. La pasión de Bella por la lectura, su actitud independiente frente a la vida, el ser una chica tan empoderada le da un nuevo aire muy actual a esta Princesa. No imagino a una actriz distinta a Emma Watson dándole vida a esta cinta.
  6. Por más extraño que resulte decirlo -pero más aún sentirlo-, Dan Stevens nos regala una Bestia encantadora, que se convierte en ese «amigo» que todos quisiéramos tener.
  7. Hablando de amigos: la dupla de Gastón y Lefou es magnífica. Cuando aparecen juntos en escena se roban absolutamente el show.

    Walt Disney Studios

  8. Esta nueva versión nos ofrece nuevas canciones compuestas para la ocasión que son un verdadero deleite auditivo y visual. Y en este punto incluyo el vestuario, coreografías y química entre cada uno de los personajes y actores.
  9. Cada escena, cada cuadro que se nos ofrece en pantalla es sencillamente IMPECABLE, la fotografía es una obra de arte y el Director Bill Condon le imprimió una manera muy especial de narrar la historia
  10. Disney se adapta a los nuevos tiempos y ha incluido en esta película escenas donde claramente podemos percibir la igualdad de género… Bravo DISNEY!
  11. Su mensaje: «La verdadera belleza viene de adentro».

    Walt Disney Studios

Una excelente actividad para hacer este fin de semana va a ser ir al cine a ver «Beauty and The Beast» en familia!!!! Cuando la vean me va a encantar que me compartan sus impresiones! #BeOurGuest.