Buscar:

11 Ideas de Regalos de Navidad

noviembre 30, 2016 por

Llegó la NAVIDAD!!!!! La época del ano en la que todo el mundo se pone más amable, más amoroso, más simpático y más dulce, verdad?… La época en la que la ciudad, los hogares y hasta las oficinas se visten de luces, adornos y colores… La época en la que nos tenemos que  poner creativos a la hora de pensar en los regalos de nuestros familiares y amigos…

Por eso decidí compartir con ustedes desde mi Facebook http://www.facebook.com/AnabelleBlumTv, un video con 11 ideas de productos cool  para regalar en esta Navidad, y así mostrarles algunas alternativas con los productos que han llamado mi atención últimamente.

MI LISTA:

  1. Moda con Propósito: nada como regalar una prenda de vestir con la que sabes que además estás contribuyendo con una buena causa. Busca alguna fundación que te atraiga o con la que te sientas identificada(o). La que escogí en esta oportunidad tiene que ver con animalitos…
  2. Velas Aromáticas: la gran mayoría de las mujeres disfrutamos una rica fragancia en el ambiente. Así que una vela siempre será una buena alternativa. Existen en el mercado infinidad de tamaños, colores, formas y precios. Yo les mostré mis favoritas!
  3. Perfumes: si  bien se dice que elegir una «colonia» es una decisión muy personal, nadie queda mal regalando un delicioso perfume; porque si no le encanta a la persona que se lo diste, algún otro miembro de la familia seguro lo apreciará, jajajaja. Sino pregúntenme a mi cuantas veces no le quité una colonia a mi mamá 😉
  4. Relojes clásicos con un «twist» tecnológico: para esos hombres que no quieren sacrificar el diseño en pro de la tecnología; los relojes que les muestro en el video son una excelente alternativa. Nadie imagina todo lo que puede hacer ese «clásico»…
  5. Libros: inspirar a los demás mediante una historia de éxito, regalar una buena novela o historia de ficción, pensar en un buen libro de cocina es siempre una excelente alternativa para hacer volar la imaginación de quien va a recibirlo.
  6. Apoyar a la realeza LATINA: muchos artistas han sacado sus propias líneas de productos, que nada tienen que envidiarle a las grandes celebridades de Hollywood. Por lo tanto los invito a apoyar «lo nuestro» compartiendo con quienes más quieres cualquiera de sus productos. En lo personal, el que les comparto en el video ME ENCANTA: tanto su fundador como lo que está vendiendo 😉
  7. Objetos personalizados: internet nos ofrece un universo infinito de alternativas para personalizar cualquier cosa que te pase por la cabeza. En estas fiestas una buena alternativa son cuadernos, libretas o agendas, que puedes adornar con fotos de la familia o irte por una versión alternativa como la que mis amigas de MINT PAPIER (@MintPapier en IG) me hicieron llegar.
  8. Libro BILINGUES para nuestros niños: para quienes somos hispanos y vivimos en USA, nos inquieta la idea que nuestros hijos pierdan el español. Una alternativa que me encanta es CANTICOS, que reúne las rimas infantiles y canciones más populares del mundo hispano. Cada cancioncita cuenta una historia con uno de los personajes de CANTICOS en español e ingles. Es definitivamente una celebración de nuestra cultura (http://www.canticosworld.com )
  9. Rompecabezas: poner a los niños a armarlos desde que son pequeñitos -obviamente siguiendo el grado de dificultad de acuerdo a su edad-, potencia las habilidades espaciales y matemáticas además de ser entretenidos y divertidos. En el mercado existen diversas alternativas en cuanto a complejidad y precio; si buscas bien estoy segura que encontrarás el perfecto para tu bolsillo y para el nivel de concentración del niño.
  10. Audífonos: la gran mayoría de los niños del mundo se sumergen un tiempo del día dentro de un tablet, teléfono o computadora; y los adultos o quienes estemos a su alrededor nos encontramos repitiéndoles infinidad de veces: «por favor baja el volumen», o no? Por eso regalarles unos headphones es una muy buena idea, tanto para ellos como para nosotros!!!!
  11. EXPERIENCIAS: te has puesto a pensar en lo increíble que resulta regalar (o recibir) algo NO MATERIAL? Te puedo asegurar que para la gran mayoría de las personas estos son los «regalos» más apreciados. Un par de ideas que se me ocurren: regalarle a ese miembro de tu familia que le gusta correr la inscripción a un maratón o carrera que siempre ha querido hacer pero por alguna razón no se ha atrevido; o el boleto para ese concierto al que le gustaría ir, o un viaje si tus posibilidades te lo permiten… Lo más importante en estos casos es compartir «la experiencia juntos».

Les dejo el link  para que veas todos los productos con lujo de detalles. Me encantaría que lo compartan en sus redes para que multipliquemos la «inspiración» en estas fiestas!!!!!https://www.facebook.com/AnabelleBlumTv/videos/1071775682920593/