Buscar:

Robándole tiempo a los años gracias al COLÁGENO.

mayo 29, 2018 por

Mucho deben haber escuchado acerca del colágeno. Resumiendo, el colágeno es una de las principales proteínas del cuerpo; proporciona la estructura de la mayoría de los tejidos conectivos, incluyendo huesos, tendones, músculos, vasos sanguíneos y la piel.

A medida que envejecemos, el colágeno comienza a deteriorarse.

Su desgaste produce problemas de la piel: arrugas, flacidez y otros signos de envejecimiento.

Cuando el colágeno comienza a desaparecer, podemos reponerlo -por ejemplo- con Colágeno Hidrolizado que es la proteína de la belleza, ya que le otorga grandes beneficios al cuerpo en general y si trabaja combinado con otros nutrientes como lo son la keratina y la vitamina C, trae excelentes resultados para el cabello, pestañas, uñas y la piel.

Todo lo que acabo de compartirles es información que encontramos en cualquier página de internet al utilizar GOOGLE para buscar PROPIEDADES DEL COLÁGENO, ahora bien, lo que les voy a contar a continuación no lo saqué de ningún website sino es el resultado de mi propia experiencia.

Hace un par de semanas llegó a mis manos una caja de productos Colageina 10 y Glisse quienes en la formulación de sus productos (crema de ojos, para el rostro, para el cuerpo, foam para limpiar nuestra piel de impurezas) incluyen como ingrediente principal el COLÁGENO. Inmediatamente los probé, y tengo que decirles que desde la primera “aplicación” ME ENCANTARON!

Soy de esas mujeres que le fascina limpiar muy bien su rostro del maquillaje e impurezas que se adhieren a la piel durante el día, y aplicarme desde el cuello hasta la frente una rica crema hidratante para alimentar mi piel. Y lo que sucedió con los productos Colageína 10 fue “amor a primera vista”. La sensación sobre mi piel fue riquísima, me fascinó el aroma y lo rápido que se absorbió, dejando mi piel super tersa y muy fresca! Les hablo que esa misma noche probé TODOS LOS PRODUCTOS desde la crema corporal hasta la crema de ojos y desde entonces tanto en la mañana como en la noche incluyo estos productos en mi rutina de belleza tanto de día como de noche.

Les digo más, me gustó tanto que comencé a aplicárselo a mi esposo también, porque no se me hacía justo empezar a verme 10 años mas joven solamente yo ????

Como lo bueno se comparte, les tenía que pasar este dato para que TODAS podamos robarle años al tiempo gracias a Colageina 10 y Glisse.