Buscar:

Nada más fácil y seguro para comprar tu carro online: Autotrader

mayo 17, 2018 por

Este artículo es parte de una colaboración patrocinada por Autotrader y DiMe Media. Sin embargo todas las opiniones aquí expresadas son mías.

Cuando uno llega a los Estados Unidos comprende que lo que le han contado es cierto:  tener carro propio es muy necesario para poderte mover de un lado a otro. Y es lógico pensar que el lugar más CÓMODO para comenzar las averiguaciones de modelos y marcas que más se adapten a tus necesidades y presupuesto es INTERNET.

Pero cómo estar 100% seguros que la página a la que estamos consultando es absolutamente confiable? La única forma es utilizar   Autotrader que es la experiencia más completa de compra de vehículos en línea. Es que cómo no va a serlo si Autotrader inventó las compras de automóviles online, por eso es el principal destino para los consumidores que buscan encontrar y comprar su próximo carro. En este 2018, el website se someterá a una transformación que tendrá como resultado una experiencia más rápida,   sencilla, confiada y personalizada para los compradores de automóviles de hoy en día.

El nuevo y actualizado website de Autotrader ofrece más confianza y velocidad para todos aquellos compradores de carros que quieren conseguir el vehículo ideal porque:

    • Autotrader.com
  1. Comprar cualquier marca de carros en la plataforma de Autotrader será más fácil que nunca con esta nueva imagen más elegante y consistente en cualquiera de las plataformas (tablets, computadoras o dispositivos móviles), ofreciendo tiempos de carga más rápidos y eficiente que conecta a más consumidores con el coche que desea comprar.
  2. Confianza de precios con Kelley Blue Book ® Precio Asesor: Autotrader será el único sitio de compras de automóviles de terceros en ofrecer el rango justo de mercado de Kelley Blue Book ® en todos los listados de inventario de vehículos elegibles, dando a los compradores de autos la confianza de comprar con la información de precios actualizada y basada en los datos del recurso más confiable de la industria.
  3. Cerrar el TRATO en línea: Autotrader ofrece el más rápido y fácil el proceso de compra de automóviles para los consumidores y así como para los dealers, ayudando a que la transacción se lleve a cabo con la menor “fricción”, lo que beneficia a ambas partes.
  4. Experiencia de búsqueda refinada: una moderna experiencia de búsqueda con hasta un 25 por ciento más de rapidez, va a clasificar los listados de criterios de búsqueda según los compradores, historial de compras anteriores  y una combinación de distancia, valor y precio, conectando a los compradores con los distribuidores más cercanos a ellos.
  5. Muy muy pronto, Autotrader proporcionará un servicio aún más personalizado con el comprador de vehículos de hoy en día, Autotrader aprovechará los datos de cada comprador para ofrecer a cada visitante una experiencia personalizada, que le ayudará a encontrar el coche adecuado y con absoluta seguridad de la decisión tomada.

Como ven sobran las razones para afirmar que nada más fácil y seguro para comprar tu carro online que www.autotrader.co  #ShopAllTheCar