Buscar:

KINDER JOY: una dulce conexión!

octubre 9, 2018 por

Esta Blog Post forma parte de una colaboración patrocinada por KINDER JOY y WE ALL GROW.  Sin embargo todas las opiniones aquí expresadas son propias.

Le tengo que hacer una confesión. Ahora que Phillipe pasó a 3er grado, estoy más que atenta a seguirlo manteniendo motivado con sus estudios! Afortunadamente èl es de los niños que adora ir al colegio, aprender y sacar buenas calificaciones; pero nunca está demás sorprenderlo cuando llega de la escuela con su golosina favorita: KINDER JOY para darle una cuota extra de dulzura a su día! Siempre procuro tener a la mano dos golosinas Kinder Joy a su regreso de la escuela, uno para él y otro para mi.

Es que es toda una experiencia abrir el empaque, encontrarse con esas dos mitades cremosas y suaves, una con sabor a crema de leche y otra con sabor a cacao. Donde además se encuentran dos bolitas crujientes cubiertas de chocolate que se rellenan con crema de cacao, QUE DELICIA!!!!! Y por si fuera poco su increíble sabor y textura cuando la abre se encuentra con un juguete misterioso.

Hace poco descubrí que KINDER JOY en los últimos 17 años, ha vendido más de 3 mil millones de huevos en todo el mundo. Imagínense ahora que ya está a la venta en todo el país!!!! Si aún no lo han probado, regálenle a sus hijos un momento de conexión mientras disfrutan juntos la delicia de KINDER JOY!

 

Les puedo garantizar que compartir junto a sus hijos esos momentos especiales gracias a Kinder Joy va a generar entre ustedes una dulce conexión! En mi caso ver como Phillipe descubre con tanto entusiasmo y curiosidad el juguete que viene incluido en el dulce, es mi mayor disfrute!!!! De paso me encanta ver cómo sigue las instrucciones para armarlo (mientras yo lo superviso), y logra construirlo para su absoluta diversión!