Buscar:

Jafra Royal Revitalize: qué buen descubrimiento!

noviembre 30, 2018 por

Les tengo que confesar algo, gracias a los sabios consejos de mi mamá, he evitado muchas cosas que seguro habría tenido que lamentar en mi vida…

 

Una de ellas es el cuidar mi piel, sobre todo la de mi rostro. Desde que tenía 17 años me decía: “nunca duermas con maquillaje en la cara;  mientras antes comiences a cuidarte el cutis con cremas hidratantes, mejor te vas a ver con el pasar de los años!” Y ni hablar del protector solar, desde siempre ha sido un MUST tanto para ella como para mí (gracias a ella -claro está-)

 

A lo que voy es que desde muy joven tengo conciencia de que nuestra piel necesita que le prestemos atención: requiere ser cuidada, hidratada, mimada! Creo que por esta razón tarde tanto en el baño cuando llega la hora de la rutina de limpieza de mi rostro. Me fascina probar productos nuevos que nutran mi piel y debo decirles que hace más de un mes llegó a mis manos la línea JAFRA ROYAL Revitalize de Jafra Cosmetics y sinceramente LA AMÉ.

Limpiar mi rostro es un ritual diario para mí.

Empecé a usarla hace un poco más de 4 semanas y los cambios son notables: piel más tersa, luminosa, suave. Poros más pequeños, líneas de expresión menos acentuadas! En fin una maravillosa sorpresa.

 

Cuando la crearon pensaron en todo, porque tiene  desde una mascarilla con gránulos volcánicos (que de paso es doble función porque también se puede usar como exfoliante) hasta protector solar que defiende la piel del daño que el medio ambiente le produce todos los días; pasando por cremas para el contorno de ojos, serums con vitamina c, bálsamos y cremas para atenuar las líneas de expresión… Todos con componentes naturales como la miel de manukah, algas, extracto de moringa, coco y jalea real. Como ven La línea es muy completa! 

Y ustedes que ya me conocen, saben que cuando descubro algo que me funciona lo que hago es contárselos, porque en este viaje estamos en las mismas: con deseos de sentirnos y vernos cada día mejor. Y si podemos retrasar el efecto de los años pues fantástico!!!

Me encantaría que cuando se animen a probar JAFRA ROYAL Revitalize, después de unas cuatro semanas me cuenten cómo se sientes y se ven el rostro. Qué cambios ha experimentado su piel y si les sentó tan bien como a mí!

No dejen de contarme cómo les cambia la piel cuando comiencen a usar JAFRA ROYAL Revitalize

Se los he comentado siempre: LO BUENO SE COMPARTE, y este maravilloso descubrimiento no iba a quedármelo para mí solita.