Buscar:

Famosas que impulsan el empoderamiento femenino

marzo 16, 2018 por
empoderamiento-de-la-mujer-famosas

El empoderamiento femenino o women empowerment es eso que proviene de las mujeres que nos inspiran y que nos hacen ver la vida, el trabajo y la familia desde otras perspectivas.

Y hoy, mis amores, quiero hablarles de esas mujeres que, además de famosas, han batallado contra infinidad de problemas, han levantado emporios y organizaciones y hasta han adoptado niños.

Les hablo del empoderamiento femenino, un término que se creó formalmente en la Conferencia Mundial de las Mujeres en Beijing (Pekin) en 1995 para hacer referencia al aumento de la participación de las mujeres en los procesos de toma de decisiones y acceso al poder.

Lo importante de este empoderamiento femenino son nuestras acciones, y cómo nos convierte en movilizadoras de conciencias, para fortalecernos aún más, recuerden que todo empoderamiento lleva trabajo, y responsabilidades. Porque una mujer empoderada es esa que se conoce, se ama a sí misma, desarrolla un poderoso self-love, rompe sus barreras internas, decide ser quién es ella misma, con toda su esencia y accede a su propio poder para lograr cada una de sus metas en la vida.

¡Muestra tu poder y sorprende a todos con tu empoderamiento femenino!

Por esa razón qué mejor que encontrar poder e inspiración a través de otras mujeres, famosas, que de alguna u otra manera, representan a este empoderamiento femenino que nos enorgullece, y para conocer de quiénes se trata, solo haz clic en la tarjeta con el texto y lo descubrirás.

Si te identificas con alguna, no dudes en hacernos saber.

Recuerden que al apoyarnos, reconocernos y resaltando el trabajo de las demás mujeres seguramente cosas increíbles sucederán ❤️

Y para finalizar, te dejo un tutorial en forma de video de maquillaje espectacular para que luzcas como estas famosas: bellas y en pleno empoderamiento femenino. Solo dale play.
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información y dudas que tengas acerca del empoderamiento femenino.