Acerca de La Blum

LA BLUM

Acerca de La Blum

SOY ANNABELLE BLUM

Creo en el empoderamiento femenino en todos los ámbitos de la vida; así que busco apoyar a las mujeres que, como tú y como yo, tienen esa pizca de “todo un poco”, y es que unidas podemos lograr grandes cosas. Es por eso que, a través de mis experiencias en la familia, el matrimonio, la vida en los medios, y como emprendedora de diversos proyectos quiero prestar mi voz y que emprendamos este camino juntas.

Acerca de La Blum

Mi meta es el aprendizaje

Deseo que cada día podamos aprender, emprender y descubrir nuevos caminos. Soy madre, esposa, amiga, amante y mujer de negocios a tiempo completo, y creo que como féminas emprendedoras nos dirigimos al éxito.

Las claves son, a mi parecer, la constancia, el trabajo duro, la organización y saber pedir ayuda ¡no somos de hierro!, pero con manos amigas podemos formar cadenas irrompibles. La tenacidad, la planificación y las personas que nos rodean son nuestro pilar más importante.

Acerca de La Blum

Así que puedo decirte que mi objetivo cuantificable en el futuro cercano es poder brindar un poco más cada día a mis congéneres, ¡Te invito a que hagamos equipo y nos ayudemos a crecer mutuamente y a lograr juntas nuestros objetivos!