Buscar:

4 IDEAS de Regalos para San Valentín económicos y MUY ORIGINALES!

febrero 10, 2018 por

Quien dijo que el tamaño del REGALO recibido es directamente proporcional a lo profundo del AMOR de quien te lo entrega??? Nada más lejos de la realidad…

Siempre he considerado un absurdo “medir” el amor que puede sentir una persona por tí, basándote sólo en lo material… De qué sirve recibir un SUPER REGALO en fechas “importantes”, si la mayoría de las veces “tu pareja” no te hace sentir que vales para él? (o para ella, porque vaya que también existen mujeres que no son nada cariñosas y que piensan que con un regalo pueden comprar el afecto de quien tienen a su lado aunque lo traten como el “hombre invisible” la mayoría del tiempo)

Ahora bien, tampoco nos engañemos, es muy sabroso que te hagan sentir ESPECIAL en fechas que para tí son de absoluta importancia, como por ejemplo -y hablo por mí-: cumpleaños, día de la madre, aniversario de bodas y por supuesto el día de los enamorados también. A mí me conquistan con una bonita dedicatoria, de esas tarjetas que fueron escritas desde lo más profundo del corazón. Y con esos DETALLES a los que se nota que tu pareja le metió cabeza!

Por eso pensé en dejarles este GIFT GUIDE de lo que se me ocurre puede resultarles a ustedes también BUENO, BONITO, BARATO y sobre todo ROMÁNTICO,  para hacerle sentir a sus respectivas parejas -y por menos de $15- lo especial que son para ustedes en este Día de San Valentín!

1) Regálale una MEDIAS! Si, ya sé que pueden pensar que es lo MENOS SEXY QUE EXSISTE, pero sigan leyendo… Se ha comprobado científicamente que DORMIR CON CALCETINES ES BENEFICIOSO porque nos ayudan a mantenernos calientes, a conciliar el sueño de forma más rápida porque las venas de los pies se dilatan y el calorcito se propaga por todo el cuerpo aumentando incluso hasta el deseo sexual… Ya ven que un par de MEDIAS si es una excelente idea? 😉
Eso sí, preséntalas de una forma original como esta: envase escarchado ($3), chocolates ($1.50), calcetines ($3.99)

En el envase de cristal van enrolladitas las MEDIAS y encima unos cuantos KISSES de chocolate.

2) Sabemos que regalar un día de SPA sale carísimo; pero convertir tu propio baño en uno NO. Así que regálale a tu pareja una noche de RELAX con este kit de SPA EN CASA: jabón efervescente para la bañera ($2.99), masajeador manual ($3.99), esponja exfoliante ($2.99), máscarillas para el rostro ($3), caja para presentación ($2); y lo más importante: disfrutarlo JUNTOS  (no tiene precio).

Parte de este regalo es disfrutar AMBOS miembros de la pareja esta experiencia sensorial.

3) Regálale a tu media naranja algo muy valioso: TU TIEMPO! Prepara una suerte de “certificado de regalo” como este que hice yo en donde le expliques que el día que él quiera, vas a complacerlo haciendo lo que le hayas escrito en dicho VALE: en mi caso -por ejemplo- le regalo a mi esposo UN DÍA DE DESCONEXIÓN, porque sé que lo que más le gustaría es verme “despegada” de mis redes sociales, teléfono y/o computadora y dedicada 100% a él por lo menos por 1 día, hahaha. Ustedes pueden hacer este tipo de Gifts Certificates con el “tema” que ustedes escojan (EJ: Vale por: un desayuno en la cama, una escapada a la playa, yo lavo los platos ese día, etc etc etc.)

Lo puedes hacer A MANO 100% personalizado como yo; o imprimir los “cupones” de este estilo que puedes bajar GRATIS de cualquier página de internet.

4) Un video DIGITAL! Saben lo maravilloso que hace sentir a la persona que AMAS recibir por texto, email o whatsapp un video hecho por tí! Lo único que necesitas es bajar a tu Smart Phone una de las Apps gratuitas con las que puedes armar un lindo video con fotos de ustedes y LISTO! Te recomiendo que pruebes MAGISTO, es una maravilla, lo único que tienes que escoger son las fotos de la memoria de tu celular que quieres incluir en el “video-regalo” y LISTO! Y si quieres ganar aún más puntos, publícalo hasta en Facebook!

Si estás leyendo estas líneas significa que pasaste por estas 4 ideas económicas pero sobre todo MUY ORIGINALES; porque lo que más valor tiene -a fin de cuentas- es la creatividad y cariño que le metas a este tipo de regalos del DÍA DE LOS ENAMORADOS.

Si decides sorprender a tu pareja inspirándote en algunas de estas propuestas, me va a encantar que las compartas conmigo! Así que si subes una foto de tu regalo, o la imágen de la cara que puso tu pareja al recibirlo,  etiquétame en la foto para poder verla 🙂 (@AnabelleBlum @Familia_Perfecta)

Beso enorme y FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN mi gente linda!!!!